Drácena Gold Coast
Es una de las reinas de nuestro vivero. La reina Líder : sabe cómo motivar y dirigir a los demás.
También llamada Dracanea...
14,52 €
El Potho, o simplemente Poto, tiene tanto carisma que se ha convertido en el rey de nuestro vivero. Las demás plantas lo veneran y aclaman allá donde van.
Si eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad.
*Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y benceno
Cómo debes cuidarla
Dále un poco de sol
Se adapta a todas las condiciones, menos a una habitación sin ventanas. Idealmente luz indirecta media.
1 vez por semana
Riégala cada una vez a la semana en verano y cada dos semanas en invierno, deja que la tierra se seque entre riegos
Se van a hacer muy amigos
Les encanta hacer amigos por eso se van a llevar muy bien con los más peludos de la casa. No te preocupes no se haran daño.
Sol y sombra
De vez en cuando limpia sus hojas con un paño húmedo para eliminar el polvo acumulado. Puedse ponerla un rato al sol.
15 cm de ancho y 17 de alto
Medirá lo que tu quiereas si la cuidas bien, le das de comer, y le bronceas un poco. Pero cuando llegue a tu casa, esta sera su talla.
Le gusta el interior.
Aunque puede tomar el sol y broncearse de vez en cuando. No te pases, que puede llegar a quemarse y perder algunas hojas.
El Poto el Rey de las Plantas
El Potho, o simplemente Poto, tiene tanto carisma que se ha convertido en el rey de nuestro vivero. Las demás plantas lo veneran y aclaman allá donde van. Si eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad. *Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y benceno.
Si eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad. *Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y benceno
Si eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad. *Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y benceno
Si eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad. *Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y bencenoSi eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad. *Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y bencenoSi eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad. *Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y bencenoSi eres *principiante y quieres empezar con una planta fácil de cuidar, el Potho es ideal. Aunque se considere una planta de interior, también la podrás tener en el exterior. Si no lo dejas a plena luz del sol la verás crecer llena de vitalidad. *Purificador de aire. Funciona como filtro de aire absorbiendo formaldehído, xileno y benceno
No hay ninguna opinión por el momento.